Declaración

Aranda: "no podemos tener una urna en la cabeza en forma permanente"

El intendente Franco Aranda aseguró que trabaja ahora para que el Frente Todos gane las elecciones pero no piensa todavía en la reelección como jefe comunal. "Con Chica somos amigos y lo que quieren sembrar es una discusión", aseguró.
jueves, 12 de octubre de 2017 11:00
jueves, 12 de octubre de 2017 11:00

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, aseguró que hoy se trabaja para que el 22 de octubre el Frente Todos pueda salir victorioso en las urnas pero que después de esa fecha se debe seguir trabajando pensando en las necesidades de los vecinos y no en una reelección. 

"Después del 22 de octubre seguimos trabajando en la gestión que es para lo que nos eligió la gente. No podemos tener una urna en la cabeza en forma permanente porque no podemos estar distrayendo la atención y esfuerzo en tema de campaña. Tenemos que trabajar en la campaña pero no descuidar la gestión", expresó el jefe comunal.

En este escenario le hizo frente a los comentarios que trascendieron sobre el interés de Jorge Chica de competir en las próximas elecciones para dirigir el municipio de la Capital. "Con Chica soy amigo, para mi el 'Coqui' es un amigo y lo que quieren sembrar es una discusión", aclaró. 

Luego indicó que él y su equipo están "trabajando mucho" no solo mirando al 22 sino en toda la gestión. En este escenario, las encuestas son orientadoras pero no limitantes. "Una encuesta dice una cosa y otra dice otra cosa. Nos tenemos que guiar por lo que dicen los números el 22 de octubre. Vamos a seguir trabajando fuertemente tratando de remontar el número de las PASO. No vamos a estar tranquilos hasta ese día cuando hagamos el recuento de datos y veamos que hemos mejorado", finalizó.

 

Comentarios