Legislativas 2017

Basualdo y Cáceres junto a Bergman realizaron un timbreo en Capital

Los candidatos de Cambiemos San Juan recibieron el apoyo del ministro de Medio Ambiente de la Nación Sergio Bergman en el marco de la campaña electoral. Basualo, Cáceres y Bergman dialogaron y escucharon las inquitudes de los vecinos de Capital.
miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00

Los candidatos de Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres recibieron el apoyo del ministro de Medio Ambiente de la Nación Sergio Bergman, quien estuvo presente en un timbreo realizado en Capital. Basualdo y Cáceres encaran el último tramo de la campaña electoral  con un discurso basado en las políticas aplicadas por la gestión de Mauricio Macri como la baja en el índice de la inflación, la oferta de créditos hipotecarios, el Plan Procrear, las obras públicas nacionales  en marcha en San Juan, las oportunidades de la Ley Pymes y la reducción del índice de la pobreza.

Bergman expresó que la gestión del Gobierno Nacional se basa en el diálogo con los diferentes sectores y con las provincias. El funcionario nacional señaló que nunca la gestión de Macri dejó de estar en contacto con la gente y de decir la verdad sobre la situación del país que tiene que enfrentar. En referencia a San Juan, Bergman se refirió a la situación de la escombrera de la minera Pelambres y sostuvo que el trabajo de Cancillería para  llegar a una solución que permita remediar la situación actual en la cordillera Argentina.

Por su parte, Eduardo Cáceres, diputado nacional que busca renovar su mandato como legislador, sostuvo que la campaña se basa en un contacto con los sanjuaninos para escuchar sus inquietudes. Cáceres lamentó que no se lograra concretar un debate y consideró que la campaña electoral hasta el momento fue muy respetuosa de parte de todos los candidatos. “Rescatamos que el cambio ya se comienza a notar. Estuvimos en Caucete y observamos la recuperación de la actividad comercial”, dijo el legislador nacional.

Roberto Basualdo, senador nacional, expresó que no hay que desvincular la producción del medio ambiente y calificó de muy positiva la presencia del ministro Bergman.  “Junto con Cáceres estamos trabajando para que llegue a San Juan diferentes obras públicas que generen trabajo. Hoy la obra pública está en marcha en San Juan y en todas las provincias. Los sanjuaninos valoran las oportunidades de créditos hipotecarios y la baja de la inflación que se está produciendo”, comentó el senador nacional.

 

Comentarios