San Martín

Andino anunció que se radicará una fábrica de caños en el Parque Industrial

El intendente de San Martín, Cristian Andino, dijo que la planta fabril será la primera en desarrollar una actividad industrial en el predio destinado a las industrias en el departamento.
sábado, 17 de septiembre de 2016 10:19
sábado, 17 de septiembre de 2016 10:19

Cristian Andino, intendente de San Martín, manifestó que una empresa dedicada a la fabricación de caños y tuberías se instalará en el Parque Industrial Municipal. Andino expresó que la implementación del Programa Nacional de Hábitat significa que hay una madurez política entre la Nación, Provincia y Municipio. El programa nacional realizará una inversión de $160 millones en obra de infraestructura como cloacas, construcción de red de agua potable y edificación de un polideportivo.

Andino expresó que la empresa que se radicará en el Parque Industrial será la primera planta fabril. El funcionario municipal señaló que el municipio ha recuperado la gestión y que está cerca de las personas. "La gente quiere que estemos  cerca de sus necesidades y poder solucionarlas. Quiere que pongamos la cara. Dedico un día a la semana a escuchar a los vecinos y  esto nos permite tener un contacto directo con la realidad”, dijo el intendente en declaraciones al programa "Es lo que hay”, que se emite por radio Light.

El jefe comunal de San Martín, destacó la implementación del Programa Nacional de Hábitat en el departamento porque en un año se invertirán $ 160millones en un año en obras de infraestructura. "En este momento los convenios están firmados en San Juan están en Capital Federal y en la próximas semanas llegarán los fondos para la realización de las obras”, expresó.

Comentarios