Obras

El Parque Municipal "Punta de Rieles" estaría listo en los primeros meses de 2017

El intendente Fabián Martín expresó que los vecinos "están expectantes por la obra". El jefe comunal recorrió las obras departamentales junto al senaddor Roberto Basualdo.
lunes, 8 de agosto de 2016 12:57
lunes, 8 de agosto de 2016 12:57

Fabián Martín, intendente de Rivadavia y el senador nacional Roberto Basualdo recorrieron las obras que desarrolla el municipio. El funcionario municipal informó que está gestionando en la Nación recursos para la construcción de un polideportivo y sostuvo que el Parque Municipal estaría concluido en febrero.

"Generalmente los lunes recorremos las obras que se están concretando en forma paralela y en esta oportunidad lo invite al senador Roberto Basualdo. En el municipio estamos cambiando la fachada, arreglando los baños y sustituyendo el cableado. La obra supera el millón de pesos”, dijo el intendente Martín a Diario La Provincia.

Martín señaló que la obra del Parque Municipal brindará una identidad a los vecinos. "Ya se hizo movimiento de suelos y perforaciones. Creemos que estará listo sobre fin de año y concluido principio del año próximo. En febrero queremos disfrutar de una obra que dará identidad a los rivadavienses. Los trabajos abarcan 3 hectáreas que estaban desperdiciados”, expresó.

 El senador Roberto Basualdo expresó su satisfacción por las obras públicas que se están realizando en Rivadavia. "Cuando estuve presente en diciembre todas las obras que se están concretando en Rivadavia eran sueños. Esperamos pronto compartir con las autoridades municipales y vecinos la inauguración de los trabajos que se están concretando en diversos lugares”, dijo el senador Roberto Basualdo.


Comentarios