Recursos a los municipios

Gramajo sobre la distribución de fondos: “Es una medida justa y equitativa”

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo elogió la forma de distribución de fondos coparticipables que propuso el gobernador Sergio Uñac. ” Veremos los montos que nos tocan y planificaremos los gastos”, sostuvo.
lunes, 8 de agosto de 2016 13:05
lunes, 8 de agosto de 2016 13:05

Justa y equitativa. Así calificó la distribución de los fondos de coparticipación que realizará la gestión de Sergio Uñac a los municipios, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo. El jefe comunal sostuvo que el departamento que conduce tiene un importante crecimiento poblacional que requiere de la prestación de servicios y de la realización de obras públicas. Gramajo sostuvo que cuando se conozca el monto asignado se podrán determinar las obras a realizar y recordó que la comuna desarrolla un amplio programa de pavimentación.

 "Es una medida justa y equitativa. Se reconoce la cantidad de habitantes de cada departamento y las necesidades que tienen. Chimbas es un departamento con muchas necesidades y que crece en forma constante”, expresó el intendente de Chimbas a Diario La Provincia, tras el anuncio del gobernador Sergio Uñac de distribuir $100 millones entre las comunas de los fondos extras que recibe la provincia por la devolución del 3% de los recursos coparticipables.

Gramajo señaló que una vez que se reciban los recursos se podrá establecer que obras se podrán concretar.” Veremos los montos que nos tocan y planificaremos los gastos. Nuestro gobernador está haciendo un gran esfuerzo para poder ayudarnos”, sostuvo.

"Tenemos en carpeta la recuperación de los espacios públicos en el departamento. Hay muchas prioridades y en base a estos avanzaremos. En materia de obra pública, en el tema de pavimentación está planificado trabajar y concluir la obra en 32 barrios y villas al 31 de diciembre de 2016”. Concluyó el funcionario municipal.

Comentarios