Cruce

Gioja: "ojalá se auditen los diques para que se lleven una sorpresa"

El exgobernador y diputado nacional por San Juan coincidió con la expresidenta Cristina Kirchner y dijo que no hay nada que ocultar con respecto a la financiación de las obras.
lunes, 1 de agosto de 2016 14:07
lunes, 1 de agosto de 2016 14:07

El exgobernador de San Juan y actual diputado nacional José Luis Gioja se refirió a las declaraciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a que se deberían auditar los costos de los diques Caracoles y Punta Negra, en una presunta referencia a sobreprecios.

En diálogo con el programa "Es lo que hay" de radio Light, manifestó que "no hay que generar rispideces. Me parece bien que lo que dijo se puedo hacer. San Juan tiene dos de los tres diques que se hicieron en todo el país. Ojalá se puedan auditar los gastos porque hay algunos pícaros que miran mal lo que pudimos hacer, desde el Centro Cívico, el Estadio del Bicentenario, la Ruta 150, kilómetros de pavimento, el Hospital Rawson, Marcial Quiroga y otros. Algunos quieren levantar sospechas".

"Que auditen y se llevarán una grandísima sorpresa porque estoy seguro que son los más baratos de la Argentina, en precios unitarios de materiales y de maniobras de trabajo. No hay nada que ocultar", mencionó y aclaró que no se reunió con Cristina y que mantienen "distintas posturas por diferentes temas".

Comentarios