Política

Sergio Miodowsky duro tras los dichos de Ana María López: "Esto no es una empresa de colocación de amigos"

El diputado provincial por Rivadavia habló sobre los entredichos de los últimos días con respecto al despido de gente de la anterior gestión y el pedido de cobro de vacaciones de la exintedenta.
viernes, 6 de mayo de 2016 15:59
viernes, 6 de mayo de 2016 15:59
En los últimos días, y prácticamente desde que comenzó la gestión del actual intendente Fabián Martín en Rivadavia, hubo palabras cruzadas con la anterior mandataria. Uno de los últimos temas de discusión había sido el reclamo de Ana María López por el cobro del aguinaldo y de los 9 días trabajados en diciembre (antes del cambio de gestión).

"Habría que ver qué dice la gente de Rivadavia cuando hay funcionarios que quieren cobrar vacaciones de $30 mil, cuando esos funcionarios no se ocuparon de las necesidades concretas de los vecinos. Se ocuparon únicamente por su bienestar personal", declaró a Radio Light el diputado provincial por Rivadavia Sergio Miodowsky.

También, la ex intendenta había cuestionado el despido de gente que pertenecía a sus filas. "Cuando llega un intendente, un diputado, un concejal, llega con su equipo propio, y esto debe ser así. Cuando se termina una gestión uno se debe ir con todo lo que trajo. Esto no es una empresa de colocación de amigos", sentenció el funcionario.

Comentarios