Congres

Gioja se reunió con Massa y Bossio por la ley antidespidos

El presidente del PJ y diputado por San Juan analizó con sus pares los cambios que pueden introducirse a la normativa que se debatirá en el recinto.
jueves, 5 de mayo de 2016 21:12
jueves, 5 de mayo de 2016 21:12
El presidente de PJ nacional y diputado nacional por San Juan José Luis Gioja se reunió con Diego Bossio (Bloque Justicialista) y Sergio Massa (UNA) para analizar cambios a la ley antidespidos que aprobó el Senado y solicitar una sesión especial para la semana que viene con el fin de tratarla.

Así lo informaron fuentes parlamentarias a la agencia Noticias Argentinas según Terra, las que señalaron que a Gioja, Bossio y Massa se le sumaron el presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero; el vicepresidente del bloque de Frente para la Victoria-PJ, el formoseño Luis Basterra, y los massistas Graciela Camaño y Marco Lavagna.

La reunión se realizó sin la presencia de opositores y, en los hechos, supone la unidad de las tres bancadas en que hoy está divido el peronismo, FPV-PJ (79 diputados), UNA (38) y Bloque Justicialista (17), que juntos suman 134 bancas.

El encuentro se produjo horas después de la sesión de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de Cámara baja, a la que estaban invitados los líderes sindicales Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Antonio Caló, Pablo Micheli y Hugo Yasky, que faltaron por estar en desacuerdo con la posibilidad de introducir cambios a la ley, que quieren que se apruebe tal como vino del Senado.

Comentarios