Inversión

San Juan recibió $50 millones que la Nación adeudaba por viviendas

En total, la provincia debe recuperar $380 millones que invirtió para que no se paralice la construcción. Uñac calificó el desembolso como un "gesto".
miércoles, 4 de mayo de 2016 14:05
miércoles, 4 de mayo de 2016 14:05

 

El gobernador Sergio Uñac se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y obtuvo la confirmación del depósito de parte de lo que la Nación adeuda a San Juan por la inversión en viviendas. 

"Esta semana ingresaron 50 millones de pesos del Fondo Nacional de la Vivienda. Esto es insuficiente pero reconocemos el gesto", expresó. La provincia invirtió $380 millones para que avanzara la construcción de barrios del IPV y necesita recuperar los fondos adeudados por la Nación.

También trató con Frigerio otras inversiones, "Hemos hablado en términos generales sobre la priorización de los nuevos diques. Estamos haciendo el Tambolar 1 y tenemos que comenzar cuando antes con el Tambolar 2. El dique está aprobado con parte del préstamo chino a Argentina y tenemos que ponerlo en primer lugar de prioridades. Actualmente está en etapa del presupuesto", señaló a la enviada especial de Diario La Provincia a Buenos Aires.

 


Comentarios