Decisión

En el segundo semestre llegarían a San Juan más efectivos de la Policía Federal

Así lo aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al gobernador Sergio Uñac este martes. Trabajarán en el armado de un frente "para combatir la criminalidad".
martes, 3 de mayo de 2016 17:49
martes, 3 de mayo de 2016 17:49
El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, se reunió con la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich este martes para definir la fecha de la llegada de más efectivos de la Policía Federal, a partir del destape del caso de los narcopolicías.
 
"Durante la reunión dialogamos sobre la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas, coordinando y organizando con las fuerzas de seguridad nacionales (Gendarmería y Policía Federal)” destacó el ministro sanjuanino una vez concluida la actividad.

Durante el encuentro, según expresó Baistrocchi, trataron la asistencia a la tercera reunión del Consejo de Seguridad Interior. "Los días 8 y 9 de junio, en Pilar, será realizada con la presencia de Ricardo Lorenzzeti, la cúpula de todas las policías provinciales y los representantes de ministerios afines de cada distrito. El objetivo es proponer acciones en conjunto con el Poder Judicial, con el desafío de lograr una organización tendiente a luchar contra la criminalidad” resaltó el ministro.

Finalmente, el funcionario de la cartera Gobierno comentó: "La Ministra de Seguridad se ha comprometido a aceitar este tipo de acciones y está la posibilidad que San Juan, a partir de la segunda mitad de año, cuente con mayor cantidad de integrantes de fuerzas federales en la provincia”.
 
Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

Comentarios