Un sanjuanino será el coordinador de la Región de Cuyo de Jóvenes PRO

Se trata de Gerardo Cáceres. Tiene 29 años y está finalizando sus estudios de Abogacía. Fue presidente de Jóvenes PRO San Juan desde el año 2010, hasta el 2016.
martes, 3 de mayo de 2016 10:29
martes, 3 de mayo de 2016 10:29
Los representantes de las juventudes del PRO de todo el país, se reunieron en Asamblea Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.En la ocasión, se ratificó la lista de consenso y asumieron las nuevas autoridades. El sanjuanino, Gerardo Cáceres, fue nombrado Coordinador Regional por Cuyo.

 

"Estoy muy contento y entusiasmado con este nuevo desafío. Es un gran compromiso que hemos asumido todos, porque este es un trabajo que vamos a hacer en equipo” dijo Cáceres sobre su nuevo rol.

Además destacó el contexto político en el que le toca ser coordinador regional, "estamos atravesando un momento importante para los jóvenes, en el cual tenemos la oportunidad de trabajar temas que nos competen desde un nuevo paradigma; con más apertura, con un espíritu crítico. Los jóvenes Pro tenemos la suerte de representar a un partido en el cual no estamos obligados a decir lo que nos mandan, sino que podemos hacer nuestros propios cuestionamientos y planteos, siempre buscando soluciones verdaderas para problemas reales”, dijo.

Gerado es hermano del diputado nacional, Eduardo Cáceres. Tiene 29 años y está finalizando sus estudios de Abogacía. Fue presidente de Jóvenes PRO San Juan desde el año 2010, hasta el 2016, forma parte de la agrupación política desde el 2008.

Por su parte la agrupación juvenil en San Juan quedó conformada por Kevin Villacorta como Presidente e Iván Villafañe como Vicepresidente. Mientras que Pedro Robledo fue proclamado como Presidente de la juventud Pro en la Nación.

Comentarios