Nuevas Autoridades del PJ Nacional

Gioja: “debemos cumplir el rol que nos dio la sociedad, somos y seremos una oposición responsable”

"Tenemos el enorme desafío de rescatar lo mejor de la militancia para comenzar a delinear una estrategia que nos conduzca, nuevamente, a dirigir los destinos de nuestra Nación, no por el fracaso de los otros sino por la superación de las ideas", dijo Gioja
lunes, 2 de mayo de 2016 18:23
lunes, 2 de mayo de 2016 18:23

El diputado nacional José Luis Gioja y nuevo presidente del Partido Justicialista envió un mensaje a pocas horas de asumir el cargo partidario en cual delineó las acciones que desarrollará durante su gestión. Gioja destacó la unidad de los dirigentes de las provincias y recordó que las puertas del partido deben estar abiertas para todos aquellos que deseen acompañar el proyecto político.

El mensaje

"El Justicialismo ya está institucionalizado. Luego de un trabajo en conjunto donde participaron Gobernadores, Intendentes, Legisladores, dirigentes de todo el país, integrantes del movimiento obrero y de los movimientos sociales; hombres y mujeres de la ciencia y la cultura, y de la juventud, hemos logrado, en la diversidad de pensamiento, unirnos dentro de la gran alegría que es el peronismo.

Existe, en este nuevo Consejo de Unidad, un conjunto de compañeros de todas las provincias que han aceptado el desafío de conducir esta etapa de nuestro Partido, nos sentimos honrados por su presencia porque suman experiencia y compromiso con el pueblo.

El Partido Justicialista, brazo electoral del Movimiento Nacional, es la herramienta política que permite a los ciudadanos, afiliados y adherentes, elegir y ser elegidos para desarrollar la estrategia de las distintas expresiones internas. Para ello, deberemos realizar las actualizaciones doctrinarias necesarias, con las tres banderas justicialistas: independencia económica, soberanía política y justicia social, siempre con la premisa de que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres.

Las nuevas autoridades tenemos el enorme desafío de rescatar lo mejor de la militancia para comenzar a delinear una estrategia que nos conduzca, nuevamente, a dirigir los destinos de nuestra Nación, no por el fracaso de los otros sino por la superación de las ideas. Hoy, debemos cumplir el rol que nos dio la sociedad en las pasadas elecciones, somos y seremos una oposición responsable sobre la base de nuestras convicciones.

Asimismo, en aquellas provincias y municipios donde tenemos la responsabilidad de gobernar, lo haremos, como lo hicimos siempre, garantizando y ampliando derechos, cumpliendo con nuestras obligaciones para lograr la felicidad del pueblo y con la certeza que en el 2019 volveremos a conducir los destinos del país para trabajar por la grandeza de la Nación.

Las puertas del Justicialismo están abiertas para todos aquellos que quieran transitar la gran avenida que es el peronismo, con sus distintas vertientes de pensamiento pero con un único sentimiento que es la defensa de las conquistas logradas, el sostenimiento del trabajo y la producción, salarios dignos, educación y salud, siempre con la mirada puesta en los más necesitados.”

Comentarios