Deporte

Entregaron indumentaria a las escuelas de fútbol de Pocito

El intendente señaló que el gobierno municipal desarrolla una amplia política deportiva que ayuda a los chicos a crecer en valores y los aleja de los peligros que existen en el mundo.
miércoles, 11 de mayo de 2016 09:27
miércoles, 11 de mayo de 2016 09:27

Fabián Aballay, intendente de Pocito, encabezó un acto de entrega de indumentaria deportiva a diferentes escuelas y clubes de deportes que participan de diversas actividades en el departamento. Aballay destacó el trabajo de los dirigentes de los clubes que se esfuerzan para acompañar los sueños de los chicos y de los jóvenes. El intendente señaló que el gobierno municipal desarrolla una amplia política deportiva que ayuda a los chicos a crecer en valores y los aleja de los peligros que existen en el mundo.

Las escuelas de fútbol beneficiadas son: "Los canallas”, "Racing del Quinto Cuartel”, "Barrio Las Piedritas”, "Club de Atenas de Pocito”, "Estrella Azul”, "Federico Picón” y ”Estrellas de Racing”. Los representantes de los clubes agradecieron el apoyo brindado desde la intendencia y Aballay prometió continuar apoyando a las entidades barriales.

Comentarios