Declaración

Cáceres sobre la imputación a Cristina: "Si la justicia lo comprueba deberá ir presa como cualquiera que roba"

El diputado nacional Eduardo Cáceres se refirió a las imputaciones sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que se debe 'dejar trabajar a la justicia hasta que se expida'.
sábado, 09 de abril de 2016 21:45
sábado, 09 de abril de 2016 21:45
El diputado nacional Eduardo Cáceres se refirió a las imputaciones sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que se debe "dejar trabajar a la justicia hasta que se expida". "Ya nadie imagina que Cristina sea ajena a la riqueza injustificada de Baez, Cristobal, Jaime y compañía... si la justicia lo comprueba deberá ir presa como cualquiera que roba", expresó el legislador.

También habló sobre los Panamá Paper y la relación con el presidente de la Nación Mauricio Macri. Al respecto dijo que "que Franco Macri constituyó una sociedad en el extranjero con los nombres de sus hijos y la declaró en Argentina". "Es un acto normal y que pertenece al giro de cualquier empresario que pretende operar afuera. Pero que en este caso ni siquiera llegó abrirse una cuenta. Por lo que si no hay cuenta no hay dinero, por lo tanto imposible evadir", finalizó el legislador quien destacó que tanto "Lilita hasta Scioli le creen a nuestro presidente".

Comentarios