Declaración

Aranda: "tengo buena relación con el Grillo y ya me voy a juntar a hablar con él"

El jefe comunal aseguró que su objetivo no es que no haya artistas callejeros dándole color a la peatonal sino que no se moleste a los comerciantes y al peatón con la música a alto volumen.
viernes, 8 de abril de 2016 08:00
viernes, 8 de abril de 2016 08:00
"Al Grillo lo conozco mucho y tengo muy buena relación con él". Con esas palabras, el intendente de Capital, Franco Aranda aseguró que con los artistas populares, y especialmente con el Grillo Malbrán tiene una buena relación que está por arriba del conflicto que se generó esta semana entorno a las actuaciones en la peatonal del microcentro.
 
El jefe comunal aseguró que su objetivo no es que no haya artistas callejeros dándole color a la peatonal sino que se respete la ordenanza y que no se moleste a los comerciantes y al peatón con la música a alto volumen. "Lo único que le pedimos es que bajara el volumen en la peatonal", explicó Aranda a Diario La Provincia quien señaló que él y su gestión va a trabajar para fortalecer la cultura.

"Siempre apoyé a los artistas callejeros, y ya me voy a juntar a hablar con el Grillo para solucionar este tema pero no hay un problema", descartó Aranda quien aseguró que no está entre sus objetivos limitar la actividad artística de ningún sector.

 


Comentarios