Martes en la tarde

Con la mirada puesta en más viviendas, Ortiz realizó la apertura de sesiones en Valle Fértil

Este martes, el intendente de Valle Fértil Omar Ortiz realizó la apertura de Sesiones Ordinarias en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez" ante la presencia de legisladores
miércoles, 6 de abril de 2016 00:00
miércoles, 6 de abril de 2016 00:00
Este martes en la tarde, el intendente de Valle Fértil Omar Ortiz realizó la apertura de Sesiones Ordinarias en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez" ante la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, como invitado especial. Además estuvieron presentes el diputado por el departamento Miguel Sepúlveda, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Torres y los concejales Mirtha Ines Cortez, Roberto Frau, Gema Contreras y Rodolfo Gil.
 
También se encontraron presentes la directora del Hospital Alejandro Albarracín, Adriana Jaime, autoridades del Ente Autárquico, directores de distintas áreas de la Municipalidad de Valle Fértil, reinas departamentales, Ex Autoridades del Departamento, concejales de Angaco y alumnos del Colegio Superior número 1. 

En su discurso, hizo referencia al anuncio del gobernador Sergio Uñac sobre la ampliación de la red cloacal para los vallistos y la construcción de nuevas viviendas para los vecinos. "Apuntamos a la vivienda rural y queremos que la gente del campo se quede en el campo para eso los ayudaremos con la vivienda", indicó el jefe comunal. En el tema vivienda prometió construir cien viviendas por año con la mirada puesta en alcanzar las 500 viviendas aproximadamente.

Además entre sus puntos principales también estaba la jerarquización de las distintas áreas transformadas en direcciones como Cultura, Adulto Mayor, Discapacidad y Deportes, entre otros. Según informaron desde el municipio, en el discurso el intendente prometió trabajar en las Actividades Culturales y Deportivas que la juventud necesita. Además apuntarán a llegar con el agua potable a toda la localidad de Baldecitos. En este último punto, es una obra completa que incluye la labor conjunta entre municipio, parque provincial, parque nacional y unión vecinal. 

Comentarios