Listas

Uñac sobre la fórmula Gioja- Scioli para el PJ: "nos encaminamos hacia la unidad que necesitamos"

El gobernador de San Juan afirmó que la mayoría de los dirigentes reconoció la experiencia y capacidad del diputado nacional. "Las reuniones con cada sector tuvieron el efecto que pretendíamos", agregó.
martes, 5 de abril de 2016 20:15
martes, 5 de abril de 2016 20:15

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac se refirió a la definición de una lista de unidad en el PJ, encabezada por el diputado nacional José Luis Gioja y por el excandidato presidencial, Daniel Scioli a la que calificó como "lo que necesita el partido".

"El Partido Justicialista es una cantera de muchos y buenos dirigentes. Pero en Gioja, mi amigo y compañero de ruta, se resumía la experiencia, la capacidad y la convocatoria a la unidad posible. Esto fue posible por el apoyo de la mayor cantidad de dirigentes", señaló en diálogo con el programa radial "Es lo que hay" de Radio Light.

"Nos encaminamos hacia la unidad y esto es bueno para el PJ. La reunión en San Juan con gobernadores y otras más que se realizaron después, encabezadas por José Luis Gioja, surtieron el efecto pretendido", agregó.

Además, confirmó que se presentará como candidato a presidente del partido en San Juan. "Todo dependía de la candidatura nacional de Gioja y ahora, con su posicionamiento nacional voy por la presidencia local. Puede haber listas también, no lo descarto". Pero aclaró "hemos hecho los contactos con Ruperto Godoy para que integre mi lista y la idea es no generar demasiados movimientos. Esta es una conducción de transición y nos predisponemos para el recambio de las autoridades, más adelante". 

Comentarios