Política

Mauricio Camacho pegó el portazo y se fue del partido de su padre, Movicom

Mauricio Camacho decidió salir del partido que su padre conduce en Chimbas, Movicom, y seguir de esa forma en las filas del PRO, el partido con el que se presentó en las últimas elecciones del 2015.
martes, 05 de abril de 2016 10:42
martes, 05 de abril de 2016 10:42

¡Adiós! le dijo Mauricio a su papá José "Pepe" Camacho en los últimos días. Es que decidió salir del partido que su padre conduce en Chimbas, Movicom, y seguir de esa forma en las filas del PRO, el partido con el que se presentó en las últimas elecciones del 2015. 

Así lo informó el mismo Mauricio quien subrayó que la relación con su padre sigue bien pero por una diferencia de posturas decidió dar un paso al costado. "Se merece el mayor de mis respetos y si no nos podemos poner de acuerdo lo más lógico es abrir las aguas", explicó Mauricio en radio Sarmiento quien subrayó que si su padre "es el presidente del Movicom y quiere dejar el PRO, no nos queda más alternativa". "Es lo más lógico que demos un paso al costado y creemos un espacio nuevo para Chimbas", subrayó.

Mauricio señaló que hay que marcar "una coherencia" con la postura que mantuvieron en las últimas elecciones del lado del partido de Macri y señaló que su padre siempre comulgó con el Frente para la Victoria. "Deberíamos seguir por el lado del PRO. No hay pelea de por medio, la relación padre-hijo está muy bien. Si no nos podemos poner de acuerdo tenemos que tomar caminos diferentes. Estamos evaluando crear un nuevo partido", finalizó Mauricio quien subrayó que "Pepe" Camacho se queda ahora con el Movicom trabajando con Ruperto Godoy.


 

Comentarios