Economía

Se reunió la Mesa de Promoción del Empleo con la presencia de todos los ministros

La reunión estuvo presidida por el ministro Gattoni, quien estuvo acompañado por sus pares y por Carlos Baradello, para generar una hoja de ruta para el desarrollo sustentable de un ecosistema emprendedor.
lunes, 4 de abril de 2016 17:44
lunes, 4 de abril de 2016 17:44
La Mesa de Promoción del Empleo se reunió, donde fue presidida por el ministro Gattoni, quien estuvo acompañado por sus pares y por Carlos Baradello, para generar una hoja de ruta para el desarrollo sustentable de un ecosistema emprendedor.

La reunión comenzó con la palabra de Gattoni, para expresar que "es fundamental para nosotros diversificar la actividad económica y generar nuevos empleos privados en la provincia. Queremos que el emprendedurismo y la innovación tengan un papel preponderante. Además, están en esta reunión todas las áreas de Gobierno (por las autoridades ministeriales), sectores que tienen que ver con la producción, el trabajo, el turismo y la educación, trabajemos armónicamente y en conjunto para lograr objetivos. La idea es generarle al gobierno políticas públicas que ayuden a generar nuevos empleos. Estamos trabajando juntos todos los ministerios para alcanzar los objetivos”.

Por su parte, Baradello destacó que "lo importante es crear nuestros propios modelos de empleo de acuerdo a nuestras necesidades”.
Todos los ministerios están involucrados. Es tarea de los funcionarios de las distintas áreas recabar las inquietudes de los emprendedores para saber qué hace falta e incentivar a la gente para que arriesgue más e invierta en la apertura de una empresa.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios