Visita Protocolar

Marcelo Lima recibió al vicegobernador de Catamarca Octavio Gutiérrez

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de Presidencia y en la ocasión Lima estuvo acompañado por el secretario Administrativo de la Cámara, Juan Sánchez; el vicepresidente primero del cuerpo parlamentario, diputado José Rubén Uñac.
lunes, 4 de abril de 2016 17:30
lunes, 4 de abril de 2016 17:30

Marcelo Lima, vicegobernador de San Juan, recibió en una visita titular del Poder Legislativo de Catamarca, Octavio Gutiérrez quien concurrió junto una delegación de senadores de aquella provincia. La reunión fue propicia para el intercambio de impresiones entre ambos vicegobernadores acerca de la relación entre las dos provincias y las realidades políticas de cada una de ellas.

 

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de Presidencia y en la ocasión Lima estuvo acompañado por el secretario Administrativo de la Cámara, Juan Sánchez; el vicepresidente primero del cuerpo parlamentario, diputado José Rubén Uñac y el presidente del bloque Justicialista, legislador Pablo García Nieto.

 

 En tanto que el vicegobernador de Catamarca concurrió acompañado por los senadores provinciales Héctor Fernández, Augusto Ojeda, Marcelo Cordero, Oscar Vera, Julio Masa, Jorge Moreno y Juan Carlos Espinosa; el secretario Administrativo, Horacio Carreras y el asesor Horacio Gutiérrez.

 

 Sobre el final, los vicegobernadores de San Juan y Catamarca, Marcelo Lima y Octavio Gutiérrez, respectivamente intercambiaron presentes y los senadores catamarqueños recibieron un recuerdo.

Comentarios