Día del Trabajo

Uñac con la CGT: “vamos a defender del primero al último puesto de trabajo”

El gobernador se reunió con se reunió con la cúpula de la CGT, las 62 Organizaciones, con 35 secretarios generales y empleados de distintos gremios de San Juan para festejar el Día del Trabajador.
sábado, 30 de abril de 2016 22:49
sábado, 30 de abril de 2016 22:49

En un almuerzo que se llevó a cabo en la Sede de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos el gobernador Sergio Uñac se reunió con la cúpula de la CGT, las 62 Organizaciones, con 35 secretarios generales y empleados de distintos gremios de San Juan para festejar el Día del Trabajador. Carlos Ponce, vicegobernador de la provincia de San Luis,, el Intendente Franco Aranda y los diputados provinciales Rubén Uñac y Pablo García Nieto estuvieron además en el agasajo.

Encendidos discursos estuvieron a cargo de Rolando Manzanelli del Sindicato de Trabajadores Plásticos, Carlos Ponce, vice Eduardo Cabello (CGT) y cerró el gobernador Sergio Uñac.

El primer mandatario expresó: "los que componemos este gobierno provincial somos hábiles para dialogar pero firmes para reclamar también ante quien corresponda porque que en el país y en San Juan compañeros con el trabajo no se jode  y vamos a defender del primero al último puesto de trabajo porque está ahí la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Patria"

Comentarios