Obras

Uñac se reunió con Power China para avanzar con el financiamiento y la construcción de El Tambolar

El gobernador Sergio Uñac se reunió con los empresarios de la firma internacional Power China con el fin de avanzar en el financiamiento del dique El Tambolar y conseguir que se construya a partir del segundo semestre.
miércoles, 27 de abril de 2016 13:34
miércoles, 27 de abril de 2016 13:34
Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac se reunió con los empresarios de la firma internacional Power China con el fin de avanzar en el financiamiento del dique El Tambolar y conseguir que se construya a partir del segundo semestre. 
 
Según informó el ministro de Infraestructura de San Juan, Julio Ortiz Andino, la reunión fue en la casa de San Juan en Buenos Aires y "fue muy amena". "Ellos representan a la principal empresa que va a construir El Tambolar y está gestionando en China el financiamiento de la obra. Las tareas que quedan son pocas, el proyecto quedó concluido", explicó el ministro.
 
De acuerdo a lo indicado, el contrato entre el Gobierno de San Juan, la empresa Power China y Panedile quedó firmado. "Solo quedan trámites de factibilidad económica para proceder al inicio de El Tambolar 2", puntualizó.

"Durante la reunión se acordó tramitar en China y Argentina la rentabilidad de la obra con el propósito de que al comienzo del segundo semestre se esté firmando el financiamiento y comenzando con las tares de El Tambolar 2", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios