Encuentro

Cáceres: “Las familias de los trabajadores temporarios recibirán la Asignación Universal todo el año”

El diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, participó de una reunión con productores e integrantes de cooperativas de Albardón.
domingo, 24 de abril de 2016 11:09
domingo, 24 de abril de 2016 11:09
El diputado nacional, Eduardo Cáceres, escuchó las inquietudes y distintas problemáticas que los productores le acercaron. "Que hoy estemos reunidos y escuchándonos es parte de lo que este Gobierno propone; que pongamos en común nuestras ideas y entre todos busquemos las soluciones para salir adelante”, dijo Cáceres.

Además, el representante de Macri en San Juan, habló a los albardoneros sobre los beneficios sociales que hoy la Nación brinda a sectores que fueron dejados de lado durante muchos años, "las familias de los trabajadores temporarios van a recibir la Asignación Familiar todo el año. Inclusive en los meses en los que, por las características de su trabajo, no estén empleados. Este es un proyecto muy importante porque  ayudará a regularizar la situación de un sector que hasta ahora funciona con bastante informalidad, por ejemplo los trabajadores de la uva, en San Juan”, dijo

Para finalizar, los productores agradecieron la presencia de autoridades nacionales en el departamento y manifestaron su entusiasmo al sentirse escuchados, por primera vez en muchos años.

Cáceres estuvo acompañado por Eduardo Salinas, coordinador en San Juan de la Secretaría de Agricultura Familiar; Gimena Martinazzo, coordinadora de Desarrollo Social de la Nación y Viviana López Puerta, titular de la GECAL en la provincia.

Comentarios