Unidad

Ruperto Godoy y Marina Riofrío asistieron a la reunión con la expresidenta Cristina Kirchner

Los legisladores sanjuaninos estuvieron en el Instituto Patria con 20 senadores más y mostraron su apoyo a la exmandataria que los convocó en el Instituto Patria.
jueves, 21 de abril de 2016 19:40
jueves, 21 de abril de 2016 19:40
La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió esta tarde con 22 de los 42 senadores del Frente para la Victoria. El encuentro se realizó en el Insitituto Patria y asistieron los legisladores sanjuaninos Ruperto Godoy, quien mostró su apoyo a la exmandataria, y Marina Riofrío.

Miguel Pichetto, el jefe de la bancada opositora, ya había anticipado que no participaría de la reunión en Rodríguez Peña 80. Ante la ausencia de policías o fuerzas de seguridad, la agrupación La Cámpora fue nuevamente la encargada de la logística de la reunión. No permitió el ingreso de la mayoría de la prensa.

Kirchner partirá esta noche a Río Gallegos, luego de permanecer en Buenos Aires más de diez días; lapso en el que brindó declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio y concretó una intensa ronda de reuniones con diferentes espacios políticos y sociales.

La ex mandataria viajará esta noche a Santa Cruz en el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas que partirá desde el Aeroparque Jorge Newery a las 22.35. y lo hará acompañada por una caravana de militantes que cubrirá el trayecto entre el domicilio porteño de la ex presidenta y aeroparque local.
 
Fuente: La Nación

Comentarios