Gestión

Cáceres y Basualdo pusieron en marcha la Oficina de Empleo en 9 de Julio

El diputado Cáceres manifestó que “la prioridad del Presidente es acompañar y estar cerca de los que menos tienen". Basualdo señaló que en los próximos meses habrá una recuperación económica.
sábado, 2 de abril de 2016 15:21
sábado, 2 de abril de 2016 15:21
Con la presencia de autoridades locales y nacionales se puso en funcionamiento la Oficina de Empleo. Asistieron a la inauguración la directora de la Gerencia de Empleo, CPN Viviana López Puerta; el intendente del departamento, Gustavo Núñez; Oscar Sánchez, quien asumió como coordinador de la oficina; el senador, Roberto Basualdo y el diputado nacional, Eduardo Cáceres.

Todas las autoridades se refirieron a la importancia de la gerencia de empleo, ya que ésta oficina se va a encargar de contener a quienes aún no tengan un empleo y a todas las personas que quieran trabajar, capacitarse y desarrollarse en 9 de julio.

El diputado Cáceres manifestó que "la prioridad de nuestro Presidente es acompañar y estar cerca de los que menos tienen. Es por eso que estamos acá, dando herramientas para generar trabajo y así combatir la pobreza, de una manera más transparente, sin ningún intermediario”. Cáceres  también hizo referencia a la importancia del trabajo. "El país va a salir adelante con el trabajo de todos los argentinos, ese es el principal motor para la república. No debe haber mayor alegría y orgullo para unos padres que mantener a su familia con trabajo digno, y ese es nuestro norte", dijo.

Por su parte, y para finalizar, el senador Basualdo dijo que "ahora, seguramente, van a venir varias personas a pedir empleo, pero dentro de seis o siete meses ya no van a venir tanto, porque van a tener un buen trabajo”.

Comentarios