Gestiones

Cáceres: “Para la próxima celebración de San Expedito, toda la ruta de la Fe tendrá conectividad”

El legislador nacional señaló que promoverá las inversiones necesarias para que los sanjuaninos y los turistas puedan tener un servicio adecuado para establecer una buena comunicación.
martes, 19 de abril de 2016 10:33
martes, 19 de abril de 2016 10:33
El diputado nacional Eduardo Cáceres, anunció que ha iniciado gestiones ante el gobierno nacional para que "en un año, quienes vayan a los santuarios de la querida Difunta Correa en Vallecito, Ceferino Namuncurá en Villa Dominguito y San Expedito en Bermejo puedan usar sus teléfonos celulares o acceder a internet sin inconvenientes”.

En coincidencia con la celebración de San Expedito, Cáceres observa que "no es posible que en pleno siglo XXI los habitantes de esas zonas y los miles de peregrinos y turistas que visitan estos lugares de fe y devoción popular estén prácticamente aislados, sin comunicación”.

De acuerdo a lo informado por Cáceres, esta gestión realizada en Buenos Aires. ante Miguel de Godoy, al frente del Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), será monitoreada a partir de ahora por el titular de ese organismo en San Juan, Enzo Cornejo.

Finalmente, Eduardo Cáceres, el líder del PRO local y referente directo de Macri en San Juan, aseguró que "traeremos a la provincia las inversiones que sean necesarias para que un servicio esencial en estos tiempos como es el de las comunicaciones, llegue a toda la gente por igual”.

Comentarios