Medidas sociales

Cáceres: "Estamos en la dirección correcta para acompañar y asistir a quienes más lo necesitan"

El diputado nacional se refirió a los anuncios sociales de Mauricio Macri dirigidos principalmente a los que menos tienen. Además resaltó que la dirección del gobierno es bajar la inflación.
sábado, 16 de abril de 2016 21:37
sábado, 16 de abril de 2016 21:37

El presidente Mauricio Macri anunció una serie de medidas que apuntan a beneficiar, con la devolución del IVA, a jubilados y a quienes perciban la Asignación Universal por Hijo, la cual se amplía también a familias de monotributistas y trabajadores temporarios.

 

Según manifestaron los funcionarios nacionales dichas medidas buscan proteger a los trabajadores con la actualización del seguro del desempleo, reforzar los ingresos y capacitar y financiar a los emprendedores sociales. En total, se beneficiarán más de 10 millones de personas.

 

Al respecto, Eduardo Cáceres dijo que "Se ha demostrado que los jubilados, las familias más vulnerables, los que menos tienen, son quienes primero están en la agenda social de nuestro presidente. Para ellos principalmente tenemos mucho futuro que darles. Con pasos pequeños, pero firmes, estamos entrando en una nueva etapa, en la que el Estado está más cerca de quienes más lo necesitan", dijo.

 

También agregó que "Nuestro norte es bajar la inflación para generar más empleo y combatir la pobreza; no hay un día que lo dejemos de intentar."

Comentarios