Buenas Noticias

Son tres los municipios que recibirán fondos no reintegrables de Nación para saldar deudas

Se los denomina ATN, Aportes del Tesoro Nacional, que llegarán para ayudar a tres localidades basualdistas. Rivadavia será quien más reciba.
viernes, 15 de abril de 2016 15:19
viernes, 15 de abril de 2016 15:19
Diario La Provincia anticipaba esta semana la llegada de 3 millones de pesos desde Nación a Rivadavia. En la mañana de este viernes se dio a conocer que Caucete y 9 de Julio también recibirán dinero, aunque un monto menor.

Se trata de un pedido que elevaron los intendentes a la administración de Mauricio Macri, para que los ayude a subsanar algunas deudas de la gestión anterior. La respuesta fue afirmativa, y cada municipio recibirá Aportes del Tesoro Nacional.

Se trata de dinero que la localidad no deberá devolver, aunque sí rendir cuentas. Rivadavia fue la más beneficiada, con 3 millones de pesos, luego Caucete con 1 millón y finalmente 9 de Julio con 400 mil pesos.

"Todavía no está depositado el dinero en nuestra cuenta pero ya en los próximos días estará. Esto fue un pedido que hicimos a fines del 2015. Después de haber recibido el municipio en las condiciones que lo recibimos, fuimos con el senador Roberto Basualdo para pedir un auxilio económico. Ya hemos pagado más de 8 millones de pesos en concepto de deuda en estos meses, hemos cancelado prácticamente el 30%", aseguró Fabián Martín en comunicación con varios medios.  

Comentarios