Chile

Aranda participa en la IV Región de los trabajos por el Paso de Agua Negra

El encuentro se realiza en el Salón Vicuña de la Intendencia Región Coquimbo. Éste se estará desarrollando hasta el viernes 15 de abril.
viernes, 15 de abril de 2016 11:15
viernes, 15 de abril de 2016 11:15
En el contexto del Comité de Integración Argentino Chilena Paso Agua Negra, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, está participando de mesas de debates de intercambio entre las ciudades de San Juan y Serena, desde el punto de vista turístico, cultural y económico.

Dicho encuentro se realiza en el Salón Vicuña de la Intendencia Región Coquimbo, en donde el miércoles se realizaron las correspondientes acreditaciones y distribución del material de trabajo para participar en diferentes comisiones y subcomisiones. Éste se estará desarrollando hasta el viernes 15 de abril.

En la ocasión el intendente Aranda participa con la Directora de Turismo Municipal, Lic. Karen Achilles, en donde expusieron distintos proyectos relacionados con lo turístico, cultural y económico, con la posibilidad de trabajar mancomunadamente en la integración San Juan – IV Región, enmarcado en el Paso de Agua Negra, "A un paso del Túnel, a un paso del Desarrollo Internacional”.
 
Luego las autoridades presentes arribarán a las correspondientes conclusiones que darán a conocer oportunamente.

 

Fuente: Prensa Capital

Comentarios