Inversión

Rivadavia recibirá 3 millones de pesos de la Nación para obras

Así lo aseguró el diputado provincial por el departamento, Sergio Miadosqui quien señaló que esto se consiguió de un viaje que realizaron esta semana a Buenos Aires.
jueves, 14 de abril de 2016 16:00
jueves, 14 de abril de 2016 16:00
El municipio de Rivadavia consiguió 3 millones de pesos del Gobierno de la Nación para obras. Así lo aseguró el diputado provincial por el departamento, Sergio Miadosqui quien señaló que esto se consiguió de un viaje que realizaron esta semana a Buenos Aires.

"Esto lo venía charlando el intendente Fabián Martín con el gobierno de la Nación y llegamos ayer a un acuerdo. Agradezco la predisposición del gobierno tanto nacional como provincial porque si a un departamento le va bien, le va bien a la provincia. Mallá de las diferencias de color político", expresó el legislador en radio Light.

Luego Martín indicó que "se está viendo cómo se hace el traspaso de la Nación a la provincia y de ésta al municipio". "Pero estamos contentos con alcanzar los objetivos y metas", subrayó Miadosqui quien puntualizó que los 3 millones de pesos van a llegar en un solo envío y será destinado a arreglar las plazas, la iluminación pública y, sobre todo, encaminar el proyecto del parque de Rivadavia.

Comentarios