Asistencia Financiera

Uñac acordó con el Banco Central una operatoria de créditos destinados a la producción

Se otorgará asistencia financiera a los sectores productivos, industriales y de servicios a una tasa más baja que en el sector financiero. Los créditos estarán disponibles en el próximo trimestre.
martes, 12 de abril de 2016 13:48
martes, 12 de abril de 2016 13:48

El gobernador, Sergio Uñac, participó de una reunión con el titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, durante la que aprobaron una nueva operatoria para el otorgamiento de créditos en San Juan. En el encuentro esttuvo presente en el encuentro el director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque.

 

San Juan, gracias al orden financiero que demuestra, es la única provincia del país que ha firmado un convenio de este estilo. Según informó Ejarque, "es una nueva operatoria que va a implementar el Gobierno de San Juan, bajo la supervisión del Banco Central de la República Argentina. A través de ella se otorgará créditos sectoriales destinados a la producción. Esto garantizará la transparencia en la operación, como así también acceder a tasas más bajas que en el mercado y que sean más beneficiosas para el sector productivo provincial”.

 

En el próximo trimestre los préstamos estarán disponibles para los diferentes sectores productivos, tanto industriales, servicios y producción.

Comentarios