Repercusión

Leonardo Gioja: "Me pareció bueno que hablara de un Estado presente y una sociedad protagonista"

Leonardo Gioja se refirió a las palabras que vertió el mandatario provincial ante los legisladores y destacó que es bueno que haya priorizado "en base a los distintos perfiles de la economía".
viernes, 1 de abril de 2016 11:53
viernes, 1 de abril de 2016 11:53
Tras el discurso de apertura de sesiones del gobernador Sergio Uñac, Leonardo Gioja se refirió a las palabras que vertió el mandatario provincial ante los legisladores y destacó que es bueno que haya priorizado "en base a los distintos perfiles de la economía".
 
"Me ha parecido un discurso muy bueno, equilibrado y concreto. Él habló de un Estado presente y una sociedad protagonista. Me pareció  muy bueno porque la sociedad tiene un lugar importante en el desarrollo", señaló Gioja a Diario La Provincia y destacó que escuchó en el discurso "una continuidad en los distintos ámbitos" a lo que se venía realizando en la provincia con la anterior gestión.
 
"En el aspecto productivo, que me desempeñé hasta diciembre, veo una continuidad de programas que veníamos desarrollando como el fondo de garantía, la sociedad fiduciaria, el financiamiento a las empresas... la verdad que se continúan muchas de las líneas que se venían trabajando en la gestión anterior", puntualizó el diputado del Frente para la Victoria por Capital. 

Luego destacó la idea que dejó Uñac sobre "diversificar la matriz productiva". "No es algo sencillo porque implica hacer muchas cosas de manera diferente. Nosotros tenemos los sectores económicos e implica adaptarse a la economía mundial y argentina, que no es sencillo pero es importante que se haga", finalizó.

Comentarios