Encuentro

Los jóvenes radicales se reúnen en Caucete para debatir sobre política y economía

La cita es en la localidad del Caucete, en el encuentro compartirán un panel referentes del partido para hablar sobre la participación de los jóvenes en la función pública.
viernes, 1 de abril de 2016 19:03
viernes, 1 de abril de 2016 19:03

Durante los días 2 y 3 de abril  los militantes de la Juventud Radical de la Provincia de San Juan, participarán de un Encuentro de Formación Política "El Sueño de una Nación, un Sueño Centenario”. La modalidad elegida para el Encuentro es un campamento, donde los jóvenes se reunirán en Caucete, localidad ubicada a 32 kilómetros de la Capital de San Juan, en el Club Social Deportivo El Rancho.

El Presidente de la Juventud Radical de San Juan Martín Sassul indicó que este encuentro  es para hablar sobre política con los nuevos militantes, que se acercan para integrar el partido "hay muchos chicos nuevos por eso vamos a iniciar el encuentro con historia del Radicalismo, luego vamos a introducirnos en temas de actualidad, sobre economía regional y política”.

Sassul aclaró que el partido se está reorganizando en la provincia, y juntando a sus militantes, "estamos organizando distintas actividades para que nuestro partido este en la calle junto a la gente, que es donde debe estar, apuntamos las acciones a tareas sociales y comunitarias”.

"En San Juan tenemos un solo diputado provincial y cuatro concejales, por eso uno de los temas a tratar en el encuentro será la participación política de los jóvenes en la función pública, nos va acompañar el Presidente del comité Nacional de la Juventud Radical Ariel Pianesi, quien es concejal actualmente en Posadas”.

Comentarios