Red vial

Habilitaron obras de pavimentación y entregaron herramientas en Chimbas

El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Gramajo inauguraron las obras junto a los vecinos. También se concretó la entrega de herramientas para empleados municipales y cooperativas.
viernes, 1 de abril de 2016 00:00
viernes, 1 de abril de 2016 00:00

Autoridades provinciales, municipales habilitaron las obras de pavimentación en los los barrios Chimbas I, Santa Cruz y Villa Salguero. La obra de pavimentación  se concretó una vez concluida la obra del sistema cloacal. En la oportunidad el gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Gramajo agradecieron el apoyo de los vecinos y anticiparon que el departamento contará con una cuota extra de recursos para recuperar la red vial del departamento. También se entregaron herramientas para los empleados municipales.

El gobernador Sergio Uñac agradeció el cálido recibimiento que le brindaron los vecinos y señaló que el diálogoserá el camino para construir soluciones para las necesidades de los sanjuaninos. "la sociedad pretende de nosotros mucho dialogo, la capacidad de construir las cosas  que le hace bien a la gente y para eso necesariamente debemos dialogar, estamos en ese camino de la construcción, el de la articulación de los consensos, entendiendo que disensos deben haber, pero tienen que ser en la etapa previa para poder alcanzar los grandes objetivos que estamos trazando en la provincia”, expresó.

"Vamos a seguir apostando por una construcción colectiva, por el nuevo diálogo social que nos permita identificar las cosas que nos hace crecer, vamos a seguir apostando por el mantenimiento y el crecimiento de las fuentes de empleo de todos los sanjuaninos, porque ahí está el eje sobre el cual debemos seguir trabajando”, dijo Uñac en referencia al mensaje que brindará en la Cámara de Diputados.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, expresó que la realización de obras ayuda mejorar el bienestar de los vecinos. "Inaugurar  pavimento, obras es mejor calidad de vida para los habitantes de Chimbas y le agradeció al gobernador el apoyo para que estas obras puedan realizarse en el departamento”, manifestó.

 Gramajo anticipó que en la zona se construirá un CIC (Centro Comunitario) con el objetivo de acercar diferentes servicios a los vecinos. El funcionario provincial prometió culminar con la pavimentación de los barrios Andacollos. Uñac y Gramajo se trasladaron al Obrador municipal donde se efectuó la entrega de herramientas para los empleados municipales y coperativas.

El Obrador contará con nuevos cepillos barrenderos, palas, picos, asadas, mangueras, escobas, rastrillos, conos de señalización vial, rollos de tela, máscaras para fumigación, delantales de carpa, botas de goma, antiparras, cascos, rollo de tanza, rollo de cinta peligro, guantes de látex, de hilo, moteados, de baqueta, de descarne y de goma, pinzas, tenazas, destornilladores, juego de llaves, de mecha, martillos, masas, fratachos, reglas metálicas, cintras métricas, mandriles, tijeras y barbijos.

 Además se hace entrega de máquinas eléctricas, motoguadañas, motosierras, cortadoras de césped, carretillas, esmeriles, amoladoras y taladros. Por su parte las cooperativas recibieron bolsas de residuos, palas, escobas, escobillones, rastrillos, guantes moteados, barbijos y chalecos refractarios. 

Comentarios