Repercusión

Fabián Martín: "algunas cosas no estuvieron en el discurso pero esperemos que la encaren durante el año"

El intendente de Rivadavia Fabián Martín aseguró que hubo una buena proyección de obras para el departamento en el discurso de Uñac pero que sintió que hubo trabajos que se habían dialogando antes que no estaban incluídos.
viernes, 1 de abril de 2016 12:01
viernes, 1 de abril de 2016 12:01
El intendente de Rivadavia Fabián Martín se refirió al discurso que vertió el gobernador Sergio Uñac en la apertura de la Cámara de Diputados de la provincia y aseguró que hubo una buena proyección de obras para el departamento, especialmente para "todo el este" pero que sintió que hubo trabajos que se habían dialogando antes que no estaban incluídas.

"Algo sabíamos al respecto de lo que anunció pero otras cosas no estuvieron en el discurso pero esperemos que la encaren durante el año", puntualizó.

Luego destacó que se haya incluido en el proyecto el tema Cavas de Zonda perfilada para apuntalar el turismo desde este año con "un espacio de obras". Además resaltó la obra cloacal "para todo el oeste del departamento como el barrio Camus y el CGT Rivadavia que es algo muy necesitado".

Finalmente destacó que él como intendente recibe muchos pedidos de los vecinos "como pavimentación que vamos a trabajar con las mil cuadras en algunas calles, además del mejoramiento de los espacios verdes". "Ojalá que con el gobierno provincial y con todo el trabajo de la municipalidad podamos mejorar al vecino", finalizó Martín.

Comentarios