Actividad legislativa

Eduardo Cáceres asumió la presidencia de la Comisión de Minería en el Congreso Nacional

El legislador sanjuanino destacó la importancia de la actividad minera en la creación de empleo. También manifestó que desde la comisión realizará sus tareas con apertura a diferentes sectores.
viernes, 1 de abril de 2016 00:00
viernes, 1 de abril de 2016 00:00

Eduardo Cáceres, diputado nacional, asumió la presidencia de la Comisión de Minería. Cáceres destacó la importancia de la actividad en las diversas provincias y señaló como ejemplo a San Juan. "Para muchas provincias, entre ellas San Juan, la minería es clave para sostener miles y miles de familias. Es una actividad que requiere de toda nuestra atención y trabajo, porque de nosotros depende que se haga responsablemente. Con ese norte, encaro hoy esta responsabilidad de guiar esta Comisión”, expresó el legislador nacional.

"Abrir sus puertas a la sociedad, para encarar el desafío juntos", sostuvo el diputado nacional para expresar que la comisión buscará la participación de los diferentes sectores de la comunidad.

Además, la provincia de San Juan será representada por Enrique Castro, Graciela Caselles y Daniel Tomas, designado Vicepresidente. La comisión también está integrada por diputados como Julio De Vido, Graciela Camaño, Máximo Kirchner y ex gobernadores como Luis Beder Herrera y Eduardo Brizuela del Morral.

Comentarios