Año legislativo

Apertura de Sesiones en la Legislatura: obra pública y diversificación de la economía, ejes del discurso

Pasada las 9.30, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Marcelo Lima dio la apertura de la primera sesión del año en la Legislatura. A las 10 llegó el gobernador a la Legislatura.
viernes, 1 de abril de 2016 10:00
viernes, 1 de abril de 2016 10:00

Pasada las 9.30, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Marcelo Lima dio la apertura de la primera sesión del año en la Legislatura. Dio la bienvenida a los 35 legisladores provinciales ante la presencia de varios funcionarios invitados entre los que se destacó el ex mandatario provincial José Luis Gioja, el arzobispo Monseñor Alfonso Delgado y el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi.

Luego llamó a un cuarto intermedio hasta la llegada del gobernador Sergio Uñac que se dio a las 10 de la mañana en punto. En la ocasión el mandatario provincial habló con la prensa antes de entrar al recinto y saludó a las más de 300 personas que se encontraban con banderas en el ingreso al lugar.

"La convocatoria es de mantener una correcta relación con la Nación", comenzó adelantando a la prensa su discurso que luego indicó incluirá también el reclamo "de lo que corresponde a la Nación". Luego indicó que su discurso oficial ante los legisladores será abordando proyectos de obra pública y diversificación de la economía. "Le ofrezco mi mayor respeto a la oposición", prosiguió.

"Voy a ofrecerles el máximo de mis esfuerzos", agregó y luego subrayó: "si yo puedo pedir algún sentimiento a mi padre es que esté orgulloso por lo que puedo darle a la provincia. El camino es que yo me esfuerce y deje todo", aseguró. 


 

Comentarios