Repercusión

Alfonso Delgado: "tenemos derechos los sanjuaninos de ser optimistas"

Monseñor Alfonso Delgado fue uno de los invitados especiales en la apertura de sesión del gobernador Sergio Uñac y pidió generar un crecimiento "por el bien de todos".
viernes, 1 de abril de 2016 11:28
viernes, 1 de abril de 2016 11:28
Monseñor Alfonso Delgado fue uno de los invitados especiales en la apertura de sesión del gobernador Sergio Uñac en la cámara de Diputados provincial. Tras escucharlo hablar, el arzobispo de San Juan habló con la prensa y destacó el espíritu conciliador del mandatario provincial en su discurso. 

"Algún día, no creo que escriba mis memorias, pero podré hablar lo que a lo largo de los años, la iglesia ha contribuido a la consolidación institucional de la provincia sin interferencias porque no corresponde. Han habido momentos difíciles y la iglesia siempre sembró paz y entendimiento", destacó sobre el espíritu de diálogo que tiene la iglesia con el que comulga Uñac.

Luego indicó que "la iglesia está para sumar" y destacó que "San Juan hasta comienzo de este siglo ha vivido muchas suculencias políticas". Por último indicó que la provincia, por "sus recursos humanos, sus instituciones y la capacidad de generar riquezas y un clima acogedor" debe generar un "crecimiento por el bien de todos" que "debe entusiasmar". "Tenemos derechos los sanjuaninos de ser optimistas, andar contentos", finalizó.

Comentarios