Repercusión

Aballay: "hay un fuerte compromiso del gobernador de defender a cualquier costo el interés de los sanjuaninos"

El intendente de Pocito, Fabio Aballay se refirió al discurso del gobernador Sergio Uñac y destacó que es importante que haya hecho hincapié en el ensanche de Ruta 40.
viernes, 1 de abril de 2016 12:14
viernes, 1 de abril de 2016 12:14
El intendente de Pocito, Fabio Aballay se refirió al discurso del gobernador Sergio Uñac tras la apertura de sesiones en la Cámara de Diputados y destacó que fue "importante" especialmente por el espíritu de defensa de los intereses sanjuaninos.
 
"Hay que destacar el fuerte compromiso del gobernador de defender a cualquier costo el interés de los sanjuaninos. Fue capaz de expresar las cuestiones más importantes que pretende generar en su gestión. Él siempre habla de rutas y caminos y el ensanche de la ruta 40 es una de las obras más destacables", agregó.

"Esto es una obra realmente importante. Lo de las 15 mil viviendas es muy acertado. Hay una necesidad de vivienda, obras estratégicas, vinculadas a la ciudad deportiva. Para los pocitanos es un orgullo tener el Estadio del Bicentenario y ahora la Ciudad Deportiva", puntualizó Aballay quien subrayó que "el crecimiento hay que acompañarlo con la infraestructura".

Por último destacó que Pocito ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años y eso "es todo un desafío porque es la zona que más creció en lo poblacional". "Además están las viviendas del Procrear que son 500 casas y que eso va a implicar más población. Este crecimiento implica dar mayores servicios a los vecinos y queremos adquirir camiones compactadores y hacer obras de cloacas que ya empezamos por el norte", finalizó.

Comentarios