Internas

Con miras a las elecciones del PJ, buscan el consenso en las juntas de Capital

El intendente Franco Aranda subrayó que se busca la unidad del partido en Capital con todas sus juntas. Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de Capital, aseguró que si se lo piden está dispuesto a dirigir una junta.
miércoles, 9 de marzo de 2016 12:30
miércoles, 9 de marzo de 2016 12:30

Con la mirada puesta en las elecciones del Partido Justicialista, las cuatro juntas de Capital ya empiezan a trabajar para llegar a un consenso. Así lo aseguró el intendente Franco Aranda quien subrayó que lo importante es acordar en lo mejor para el partido.

"Acá lo importante son los consensos. Siempre vamos a ir detrás de la unidad porque se puede. Vamos a ir juntándonos con todos los referentes y que salga el nombre que tenga que salir para dirigirlo", expresó Aranda en radio Light quien indicó que aún no se sienta a hablar con Dante Elizondo con quien compitió en las PASO y es presidente de la junta de Concepción. 

Por su parte, Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de Capital, aseguró que está "cumpliendo las ordenes que vienen del partido" y se ubicará donde el intendente lo disponga. En este escenario, hay un fuerte rumor que lo ubica como presidente de una junta departamental, algo que él no quiso confirmar.
 
"Pertenezco a un proyecto y a un partido... hace mucho tiempo que el partido se maneja por consenso y las autoridades partidarias llevan esa tarea. Si conduzco una junta lo haré con mucho orgullo y responsabilidad pero eso se sabrá una vez que se conozca el panorama provincial y nacional", aclaró Dara en radio Light.
 
"Concepción era la pata que faltaba de las juntas, de las cuatro que hay, tres adhirieron al proyecto nuestro y quedó Concepción con Dante Elizondo con quien competimos en las PASO", explicó Dara y luego cerró sobre la posibilidad de dirigir una junta: "si es la necesidad del partido y de Franco (Aranda) que tenemos que estar, vamos a estar. Somos muy respetuosos de la jerarquía y decisiones del partido. Tratamos que esto sea dentro de un marco de unidad". 

 

Comentarios