Feria Minera

Imagen de unidad y consolidación, eso es lo que quiere transmitir el gobierno sanjuanino en Canadá

Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac tras terminar la primera parte de la jornada concretada este martes en la mañana que incluyó reuniones con el cónsul de Canadá y con inversores del mundo.
martes, 8 de marzo de 2016 15:33
martes, 8 de marzo de 2016 15:33

La feria internacional minera de Canadá transita sus últimos días de desarrollo y desde el gobierno sanjuanino tratan de aprovechar al máximo las oportunidades de buscar inversores. Para ello apuntan a brindar una imagen de consolidación y unidad entre los sectores empresariales, económicos, legislativo y del Estado.

Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac tras terminar la primera parte de la jornada concretada este martes en la mañana. "La imagen es la que queremos dar con todos los actores económicos de la provincia acompañados por el gobierno es la de consolidación y que compartimos objetivos comunes. Las de hoy fueron dos reuniones importante en las que demostramos que San Juan sigue por el camino del desarrollo", expresó el mandatario provincial quien está encabezando la delegación integrada por la Cámara de Servicios Mineros, el Banco San Juan, la Bolsa de Comercio de San Juan, la Unión Industrial de San Juan, empresarios y el diputado nacional Eduardo Cáceres que ya hoy dejó de integrar el equipo para retornar a las actividades legislativas en la Argentina.

"Desde el mediodía hubo dos reuniones importantes. Primero con el cónsul canadiense de las Américas y luego otra reunión con empresarios e inversores mineros de todo el mundo pero fundamentalmente de Canadá ante quienes pudimos exponer sobre el país y San Juan", explicó Uñac.

Luego el mandatario provincial destacó que a partir de las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri con respecto a la eliminación de las retenciones se espera que se generen más inversiones y desarrollo.

Galería de fotos

Comentarios