Buenos Aires

Macri se reunirá con Aranda y los intendentes de las capitales de todo el país

Franco Aranda participará en Casa Rosada de una reunión con el presidente de la Nación y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Participarán los jefes comunales capitalinos de todo el país.
lunes, 7 de marzo de 2016 10:00
lunes, 7 de marzo de 2016 10:00

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde al intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda junto a los representantes comunales de las 23 capitales restantes de la Argentina. Será en un encuentro que tiene como meta "tener diálogo directo con los intendentes, pero siempre respetando la relación Nación-Provincias-Municipios".

De la reunión, participará también el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y atrapará la atención de todos los fotógrafos de la prensa nacional a partir de la confirmación en la asistencia del ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien desde el año pasado es el jefe comunal de Resistencia, Chaco.

La cumbre de los intendentes de capitales se da en el marco de las reuniones que realiza Ayala en todas las provincias con los jefes comunales locales, para recolectar información sobre las necesidades en infraestructura.

Este será el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior en una semana que contará también con la cumbre de gobernadores de los 24 distritos junto al ministro Frigerio que tendrá lugar posiblemente el jueves próximo.


 

Comentarios