Caucete

Julián Gil quiere que el presidente Macri participe de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa

La Cabalgata se realizará del 7 al 9 de abril y tendrá trascendencia latinoamericana. El intendente de Caucete ya tramitó la invitación para que asista el presidente de la Nación y trabaja para conseguirlo.
lunes, 7 de marzo de 2016 13:00
lunes, 7 de marzo de 2016 13:00
"Si vino para el Cruce de los Andes puede venir a Caucete para la cabalgata". Con esas palabras, el intendente de Caucete, Julián Gil aseguró que están dialogando con Nación para que el presidente Mauricio Macri llegue a San Juan a principios de abril para participar de la 27° edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. 
 
"Depende de la agenda de él pienso que sí va a poder porque es algo que se viene haciendo con grandes figuras y él va a querer estar presente", señaló Gil en Radio Light.

La Cabalgata se realizará del 7 al 9 de abril y tendrá trascendencia latinoamericana. Es que por primera vez participará la Confederación Internacional de Tradiciones Gauchas con delegaciones representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Y cuando se de inicio a la cabalgata estarán los estandartes de todos esos países.

Por otro lado, Gil indicó que se reunió el viernes con la sanjuanina Olga Riutort, que fue intendente en Córdoba por dos periodos. "A Olga la respeto porque existía la posibilidad de compra de unos terrenos para vivienda", explicó Gil quien descartó los rumores que trascendieron esta semana sobre la posibilidad de ir diagramando una candidatura del intendente como gobernador para dentro de unos años. "Estoy trabajando en la intendencia y estamos lejos de eso. No se ha hablado absolutamente nada de eso. Riutort tiene años en política y ella estuvo trabajando como intendente de Córdoba y allá tiene su oficina. Hablamos de la relación de ella con De la Sota pero no hay nada que ver con la candidatura", finalizó.



 

Comentarios