Obras Públicas

Chimbas: invierten $21 millones en obras de pavimentación en 11 barrios

En esta primera etapa se seleccionaron estos lugares debido a que están en la misma zona y cuentan con la obra de cloaca, agua y gas.
lunes, 7 de marzo de 2016 13:45
lunes, 7 de marzo de 2016 13:45

Por decisión política del intendente de la Cuidad de Chimbas, Fabián Gramajo, y a solo 3 meses de haber comenzado la gestión; se comenzó con la pavimentación de diferentes zonas del departamento.

En primer lugar se realizó la repavimentación de calles Mendoza y Salta, las cuales fueron afectadas por la construcción del subsistema cloacal. Luego se continuó con el barrio Patetta, Lebensohn y la villa El Salvador. Por su parte, en estos días se comenzó con la obra de pavimento en el Lote Hogar I, barrio Chimbas I y callejón Jehans.

El programa, que incluye 172 cuadras en total; incluye además barrios Andacollo I, II, III, IV, V, VI; Santa Cruz, Chimbas II, villa Ramos, y villa Videla del Mogote. La inversión será de más $ 21. 000. 000, los cuales provienen de fondos provinciales y municipales.

En esta primera etapa se seleccionaron estos lugares debido a que están en la misma zona y cuentan con la obra de cloaca, agua y gas. El objetivo para los próximos meses, es continuar con la pavimentación en el resto del departamento de acuerdo a las necesidades. 

Comentarios