Encuentro

Aranda tras la reunión con Macri: “Hemos expuesto la necesidad de tener financiamiento para obras”

El intendente de la Capital, Franco Aranda, calificó de muy positivo el encuentro con el presidente Mauricio Macri en que participaron los jefes comunales de las capitales de cada provincia.
lunes, 07 de marzo de 2016 18:11
lunes, 07 de marzo de 2016 18:11

Franco Aranda, intendente de Capital, señaló que fue muy positivo el encuentro que mantuvieron con el presidente de la Nación Mauricio Macri. Todos los jefes comunales de las capitales provinciales almorzaron con el presidente y abordaron diferentes inquietudes sobre las necesidades de los vecinos.

Aranda señaló, a Diario La Provincia, que durante la reunión expuso la necesidad de las comunas de contar con financiamiento razonable y a una tasa de interés adecuada para la realización de obras o la compra de equipamiento que permita prestar un mejor servicio a los ciudadanos. El jefe comunal indicó que en el encuentro participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

El intendente de la Capital expresó que se acordó con los funcionarios nacionales mantener nuevos encuentros pero no quedo fijada una fecha. "Se logró construir una agenda de temas sobre las inquietudes de los intendentes y que se trabajará con los funcionarios nacionales”, dijo. Aranda manifestó que en Capital hacen faltan obras de saneamiento, pavimentación y mejorar las veredas.

El almuerzo de los intendentes de las capitales de cada provincia se inició a las 13 y finalizó a las 14:45 horas con la foto de todos los jefes comunales con el presidente de la nación Mauricio Macri.

Comentarios