Producción

Uñac en Canadá: "estamos dejando la impresión de que la minería en San Juan es una política de Estado"

El gobernador Sergio Uñac, destacó que la segunda jornada de la Prospectors and Developers Association of Canadá fue exitosa y "lo importante de destacar fue la importantísima presencia del empresariado local".
domingo, 6 de marzo de 2016 21:35
domingo, 6 de marzo de 2016 21:35

Este domingo se desarrolló la segunda jornada de la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) que se realiza en Toronto, Canadá. En esta ocasión, el gobernador Sergio Uñac, destacó que se está "dejando la impresión de que la minería en San Juan es una política de Estado".

 

"Al mediodía de hoy asistí a la inauguración de la feria minera que nuclea a la mayor parte de inversionistas del mundo vinculada a esta actividad. Lo importante de destacar fue la importantísima presencia del empresariado local", señaló el mandatario provincial quien destacó la presencia de la Cámara de Servicios Mineros, la Bolsa de Comercio de San Juan y el Banco San Juan.
 
 


"Particularmente estamos dejando la impresión de que la minería en San Juan es política de Estado y que estamos dispuestos a darle continuidad a este proceso de transformación y que evidentemente estamos consustanciado con brindar el cumplimiento estricto de la seguridad jurídica", agregó Uñac quien subrayó que dicha seguridad "es un camino de ida y vuelta de cumplimiento de normas del Estado para con los privados" y visceversa.
 
 
 

Finalmente agregó que se etsá buscando nuevos inversionistas para potenciar la minería en la provincia.

 

Galería de fotos

Comentarios