Elecciones

Urtubey sobre Gioja: "tiene un buen perfil para presidir el PJ"

El gobernador de Salta resaltó en su visita a Mendoza por la Fiesta de la Vendimia que el diputado nacional sanjuanino "busca el diálogo con todos los sectores".
sábado, 5 de marzo de 2016 10:58
sábado, 5 de marzo de 2016 10:58

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey visitó en Mendoza para participar de las actividades de la Fiesta de la Vendimia y el desayuno de la COVIAR y se refirió a las elecciones en el Partido Justicialista.

Al ser consultado por el programa "Es lo que hay", de radio Light, el salteño señaló "me gustaría Gioja como presidente del PJ. Lo elegiría porque sabe luchar y conversar con todos los sectores, asi que me parece que es un buen perfil".

Con respecto a un acuerdo entre el gobierno nacional y las provincias sobre la coparticipación, expresó: "esperemos que esté cerca, vamos a ver la semana que viene. Estamos trabajando en eso, estamos analizando diferentes alternativas, y yo soy optimista. Yo creo que se va a llegar a ese acuerdo. Dos cosas quiero ser claro, la discusión de como se institucionaliza el aporte del 15 por ciento a las provincias no debe condicionar la discusión que hoy hay en el Congreso, eso va por carriles separados".

Comentarios