Declaración

José "Pepe" Villa: "ya no tengo ganas de trabajar en política"

El secretario general de UPCN indicó que en "se está viendo mucho el problema político pero no se está viendo el problema principal del país, el social" y dijo que cuando fue legislador se comió "muchos sapos".
viernes, 4 de marzo de 2016 12:00
viernes, 4 de marzo de 2016 12:00

Es el secretario general de uno de los gremios más fuertes e importantes de la provincia: UPCN. Hasta el año pasado fue legislador nacional y  trabajó activamente con su gente en la campaña a intendente de Franco Aranda por la Ciudad de San Juan. Sin embargo, hoy siente que ya no tiene ganas de seguir en política. José "Pepe" Villa sorprendió este viernes con sus palabras en Radio Light.

El sindicalista subrayó que ya no participa en la vida política de Capital y no quiere meterse "en eso porque hay mucha gente que está trabajando ahí". "Ya no tengo ni ganas de trabajar en política. Son muchos años, he tenido caídas en sí mismo grandes. Se está viendo mucho el problema político pero no se está viendo el problema principal del país, el social. Falta educación, falta cultura en el pueblo para tener una vida más ordenada. No sabemos conversar, dialogar. No sabemos tantas cosas", expresó Villa quien indicó que los sanjuaninos y argentinos tienen que dejar gobernar y no poner palos en las ruedas.

"Empezar a tironear desde una junta departamental con un intendente que está en gestión, no funciona. Está en gobierno y tenemos que trabajar en ayudar al intendente, al gobernador y al gobernado. Hay que enderezar las cosas", sentenció el líder sindical y subrayó que "esta dispuesto a aconsejar" a todo el que lo convoque.

"No quiero ningún puesto público ni cargo. Tengo que dedicarme de lleno al sindicato", sentenció y luego explicó por qué durante su periodo como diputado nacional no tuvo protagonismo durante el periodo del Congreso donde el kirchnerismo gobernó.

"No estoy hecho para ser legislativo, me gusta más lo ejecutivo. Se tratan muy mal las cosas. Se cree que uno va al Congreso y hace lo que quiere pero no es así, se hace lo que quiere el bloque, para eso se votó el bloque, el partido y el programa. uno no es líder allá. Entonces por ahí uno se tiene que tragar varios sapos y a esta altura de la vida ya no quiero tragarme ningún sapo", finalizó.

Comentarios