Legislatura

Susana Laciar: "no nos han elegido para cogobernar sino para legislar"

Este viernes comienza la actividad legislativa en la Cámara de la provincia y la diputada Susana Laciar, de Compromiso con San Juan, indicó que se han venido preparando con mucho trabajo desde el día que juraron.
jueves, 31 de marzo de 2016 13:37
jueves, 31 de marzo de 2016 13:37

Este viernes comienza la actividad legislativa en la Cámara de la provincia y ya los legisladores se preparan para un año en el que la oposición tendrá una fuerte presencia. La diputada Susana Laciar, de Compromiso con San Juan, indicó que se han venido preparando con mucho trabajo desde el día que juraron. 

"Venimos trabajando desde el juramente, incluso enero y febrero. Venimos trabajando con los asesores y técnicos en la proyección legislativa. Recibimos nosotros el 30% del apoyo de la ciudadanía con el voto en las urnas. Ese respaldo fue la representación legislativa que se refleja en proyectos legislativos y en el control de las leyes sancionadas o que se están por sancionar para que se cumplan", expresó la legisladora en Radio Sarmiento.

Luego Laciar confesó que tienen "la esperanza que la Cámara venga este año más abierta y participativa para que la gente tenga otra impronta, para que la gente pueda venir y participar". "La idea es ser un vehículo de las inquietudes con quienes gobierna porque si a quien gobierna le va bien nos va bien a todos", agregó la referente basualdista en la Cámara.

Finalmente aclaró que "todo aquello que sea para bien de los sanjuaninos será apoyado más allá del color político de donde venga". "Nos han elegido no para cogobernar sino para cooperar con la proyección legislativa", finalizó.


Comentarios