Redes sociales

Gioja desafió a Obama: "cuando guste hacemos una carrera entre "la bestia" y nuestro espectacular Packard 1927"

Tras su presencia en la cena con Obama, el legislador sanjuanino se expresó en las redes sociales donde lamentó que no haya sido extendida a sus pares del Frente para la Victoria.
viernes, 25 de marzo de 2016 18:45
viernes, 25 de marzo de 2016 18:45
El miércoles, el diputado nacional José Luis Gioja fue uno de los sanjuaninos que participó de la cena que organizó el gobierno nacional para homenajear al presidente de Estados Unidos Barack Obama en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Fue en su carácter de Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y participó junto a otras autoridades como gobernadores y legisladores.
 
Tras su presencia en la cena, el legislador se expresó en las redes sociales donde se mostró conforme con la invitación pero lamentó que no haya sido extendida a sus pares del mismo partido. "Me siento apenado porque las autoridades máximas del Frente para la Victoria no fueron invitadas", expresó. 
 
Luego destacó que tuvo "la oportunidad de expresarle a nuestros visitantes que consideramos muy buena iniciativa desclasificar los documentos secretos entre el Gobierno de E.E.U.U. y el Gobierno de facto Argentino que tanto daño nos causó. Es necesario y justo que haya mucha memoria, mucha verdad y mucha justicia para cerrar el capítulo más negro de nuestra historia".
 
El extenso texto recorrió varios temas y finalizó con un desafío al mismo Barack Obama, que fue etiqueteado en la cuenta de facebook: "cuando guste hacemos una carrera entre "la bestia" y nuestro espectacular Packard modelo 1927, que anduvo don Federico Cantoni cuando gobernó nuestra provincia".
 
El mensaje completo
En carácter de Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y junto a otras autoridades como gobernadores y legisladores, tuve el agrado de asistir a la cena de recepción del Presidente Barack Obama, en el flamante Centro Cultural Néstor Kirchner.
Me siento apenado porque las autoridades máximas del Frente para la Victoria no fueron invitadas.
Queremos unir esfuerzos y lograr que en las agendas de ambos países esté primero la defensa de los derechos humanos en todas sus matices. Tal como justicia social, educación, trabajo y desarrollo de los pueblos.
Consideramos fundamental ayudar a solucionar los problemas que generan la usura y especulación financiera internacional. Los países en vías de desarrollo como el nuestro deben lograr una mirada especial ante estos casos, y no ser perjudicados porque algunos jueces norteamericanos avalan la especulación en detrimento del crecimiento de estas economías regionales.
Tuve la oportunidad de expresarles a nuestros visitantes que consideramos muy buena iniciativa desclasificar los documentos secretos entre el Gobierno de E.E.U.U. y el Gobierno de facto Argentino que tanto daño nos causó. Es necesario y justo que haya mucha memoria, mucha verdad y mucha justicia para cerrar el capítulo más negro de nuestra historia.
Estas recepciones deben servir para acentuar la democracia con libertad y solidaridad para que a nuestras naciones les vaya bien.
Por último, Barack Obama, cuando guste hacemos una carrera entre "la bestia" y nuestro espectacular Packard modelo 1927, que anduvo don Federico Cantoni cuando gobernó nuestra provincia.
 
 

 

En carácter de Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y junto a otras autoridades como...

Posted by José Luis Gioja on miércoles, 23 de marzo de 2016

Comentarios